Satinado Xilox 3
Descripción
Látex Satinado para Interiores.
Altamente decorativo.
Óptimo poder cubriente.
Calidad Premium.
MODO DE USO DEL PRODUCTO
» Características: Características del producto: Revestimiento acrílico satinado, altamente decorativo y de óptimo poder cubriente.
Resiste la suciedad, las manchas se eliminan fácilmente sin que quede aureola.
De fácil aplicación y rápido secado. No deja olor.
Para paredes interiores de yeso, revoque, ladrillo.
» Presentacion: 1, 4, 10 y 20 litros.
» Secado: al tacto 1 hora. Secado entre manos 3 a 4 horas.
» Aplicación: Pincel, rodillo o soplete.
» Limpieza: Limpiar los utensilios con agua y jabón.
» Diluyente: Agua.
» Cantidad de manos sugeridas: 2.
» Colores: Blanco. Coloreable con Entonador Universal XILOX 3 hasta 37,5 cm3/lt.
» Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia, seca, libre de grasitud y polvo. Mezclar el contenido del envase con movimientos circulares desde el fondo hacia la superficie. Aplicar 2 o 3 manos a pincel o rodillo de fibra sintética de pelo corto. Yeso y Revoque: Dado que las características del producto exigen una excelente terminación de la superficie, en todos los casos se deberá seguir el siguiente esquema de pintado:
Posteriormente al tratamiento de la superficie se deberá aplicar una mano de Fijador al Aguarrás XILOX 3. Emparejar con Enduído Plástico XILOX 3 para Interiores. Dejar secar y lijar para eliminar imperfecciones. Limpiar y aplicar Fijador al Aguarrás.
Superficies nuevas de revoque sin curar: lavar la superficie con una solución de ácido clorhídrico o muriático diluido al 10% en agua; enjuagar y dejar secar. Posteriormente seguir el esquema anteriormente indicado. Para estas tareas usar guantes de látex o neoprene y antiparras de seguridad.
» Otras Características:
Uso exclusivo en interiores.
Resiste el uso normal de temperatura ambiental.
Resiste el uso normal y limpieza.
» Mantenimiento: A los 14 días de finalizado el trabajo se obtiene la resistencia óptima para el lavado de manchas sin deterioro de la película.
» Lavado de manchas: Para remover suciedad y manchas utilizar un paño suave o esponja blanda humedecida con detergente de uso doméstico diluido en agua. Una vez finalizada la limpieza, enjuagar con agua limpia y secar con papel absorbente. En el caso de manchas con elementos cerosos, por ejemplo, crayones grasos, remover la misma previamente con un algodón mojado con aguarrás mineral y luego proceder como se indica en el primer punto.
Evitar el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto accidental con la piel, limpiar con agua y jabón; con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos.
En caso de ingestión no inducir vómitos. Beber abundante agua.
En todos los casos consultar al médico.